El arte de la aprehesión de las imágenes y el unicornio

La magia de la fotografía, es sorprendente para mi encontrarle relación a lo que es la magia y la fotografía, en lo particular ami me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con ficción. con magia y eso me resulta fascinante  sin embargo para ser sincera jamás imagine que hubiese una relación entre lo imaginarios o extinguidos unicornios y la fotografía como lo muestra la lectura.

Me gusto la forma en que relacionan todo lo que tiene que ver con magos, cajas mágicas, unicornios con la cámara fotográfica. me gusto que el maestro nos llevara  a un mundo imaginario encargandonos mil cosas que jamás había escuchado, opino, ¿de donde sacarinos karton con "K" y un cuerno de un unicornio?, es increíble pero al explicarnos bien que era cada cosa, entendimos que se refería a una cámara fotografica.